Tuesday, November 07, 2006

Tan Solo Amame


Papá:

Tus golpes no solo hieren mi cuerpo, golpean mi ¡corazón! Me hacen duro y rebelde, terco, torpe y agresivo.

Tus golpes me hacen sentir miserable, pequeño e indigno de ti... mi héroe.

Tus golpes me llenan de amargura, bloquean mi capacidad de amar, acrecientan mis temores y nace y crece en mi el odio.

Papi, tus golpes me alejan de ti, me enseñan a mentir, cortan mi iniciativa y mi creatividad, mi alegría y espontaneidad.

No me des golpes más. Soy débil e indefenso ante tu fuerza; tus golpes enlutan mi camino, y sobre todo endurecen mi alma.

La fuerza de tu razón es superior a la fuerza de tus golpes; si no te entiendo hoy, ¡Pronto lo haré! Si eres justo e insistes, explícamelo.

Más poderosos que tus golpes, más efectivos y grandiosos son: tú afecto, tus caricias, tus palabras, tu amor...

Papi, tu grandeza no esta en el poder de tu fuerza física. Tú, mi héroe, eres mucho más cuando no necesitas de ella para guiarme
“TAN SOLO AMAME".

4 Comments:

At 10:43 AM, Blogger Pacita said...

Hola amiga como estas ? que fila de cosas interesantes y temas indispensables tiene tu blog .... Te envìo el mejor de los abrazos para que sigas en este proyecto que tanta falta nos hace ....
Cariñitos

 
At 5:01 PM, Blogger minimale said...

JA! Gracias x postear!
Mi texto VANITAS trata sobre la construccion cultural de la paternidad...curiosa sincronia de post.
Raul

 
At 5:16 AM, Blogger ydaledali said...

Si hay algo que me violenta en la vida es ver a un padre golpear a sus hijos...cuando ves a esas fráfiles criaturas llenas de tubos en un hospital debatiéndose entre al vida y la muerte solamente porque al bruto de su padre le moslestaban los llantos y su madre no tuvo el suficiente coraje para defenderlo... sigue en esta cruzada que te apoyamos...

 
At 9:24 AM, Blogger pamiclau said...

siempre es gusto sus visitas en este espacio.
lo más importante es CONCIENTIZAR SOBRE EL BUEN TRATO.

Besos Chauu

 

Post a Comment

<< Home