Saturday, September 08, 2007

VIH/SIDA



Martes 11 de septiembre en el LiceoClara Solovera de El Quisco, lanzamiento provincial
Campaña de Prevención de VIH/SIDA 2007

4 Comments:

At 4:03 PM, Blogger PAZ TRAVERSO said...

uff que bueno que volviste !!!!!!
Besos

 
At 1:20 PM, Blogger xime_onirica said...

que bueno que se hagan estos trabajos de entendimiento social sobre temas restringidos para la mayoria, debemos abrir espacios y abrir los ojos.

 
At 11:54 AM, Blogger Arte Comunitario said...

y si.... se ria re bueno replicar la experiencia... al parecer hay mas gente de la que uno piensa interesada en trabajar en arte y lo social...

durante el verano estaremos regresando la experiencia a las comunidades de Ercilla y Colina 1 (como es una sistematizacion).


pero no tenemos pensado aun acciones posteriores.


estamso en comunicacio cualquier cosa.

y gracias por pasar.


Carola.

 
At 4:36 AM, Blogger xime_onirica said...

1 de Diciembre
DIA MUNIDAL DEL SIDA

Ese día se conmemora en todo el mundo el Día Mundial del SIDA, fecha instaurada por la Organización de las Naciones Unidas en recuerdo de la primera vez que esta enfermedad fue diagnosticada, en 1981.

Según estudios de la Organización Mundial de la Salud, aproximadamente 40 millones de personas viven con SIDA y más del 60% de ellos se concentran en el continente africano. Este año el lema de la campaña contra el SIDA es “Paren el SIDA: cumplan la promesa”, petición dirigida a los gobiernos y autoridades de todo el mundo, quienes deben impulsar principalmente campañas de prevención y programas de tratamiento médico para los enfermos.

http://www.bicentenario.gov.cl/inicio/ver_noticia2.php?c=001001580&fecha=Wed+2007-11-28+12:34:21

 

Post a Comment

<< Home