Friday, August 18, 2006

Sol en Rio Maipo






Una soleada tarde, un relato sincero, compartir experiencias que enriquecen un grato navegar por el rio, UN HERMOSO PROYECTO.

Wednesday, August 16, 2006

El Programa Cultura, Comunicación y Transformaciones Sociales invita a visitar su portal en internet: www.globalcult.org.ve
El Programa Globalización, Cultura y Transformaciones Sociales está dedicado a estudiar procesos sociales contemporáneos desde una perspectiva general que estimula la integración del análisis de los aspectos culturales (simbólico sociales) con el de los aspectos políticos, sociales y económicos de estos procesos. Dentro de esa perspectiva general, y favoreciendo entre sus miembros la elaboración de aproximaciones teóricas diversas, el Programa procura estimular el desarrollo de estudios que presten especial atención a las practicas de actores sociales específicos, situándolos en contextos significativos y sin perder de vista su participación en procesos transnacionales y/o globales.

Friday, August 04, 2006



un exelente recital, buenos musicos, buen sonido, harto frío, pero eso se convate.
una noche increible con la pre y la post riquita, exelente fin de semana para el auto cuidado.
sin olvidar esa calida compañia.

Thursday, August 03, 2006


Universidad de la Frontera / Temuco, 7 al 9 de Agosto
Congreso Internacional de Psicoeducación
Este Congreso busca concertar a distintos actores que tienen relevancia en la formulación, gestión e implementación de políticas, programas y proyectos orientados a mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes que enfrentan dificultades psicosociales.


el vivenciar la angustia, tristeza y abandono de quienes debiesen sonreir y jugar sin mayores preocupaciones es la experiencia más dolorosa que hemos enfrentado. El contacto diario con la precariedad en todo su sentido, nos enfrenta con la miseria del sujeto, pero no entendida como pobreza, sino como la indeferencia de muchos/as a todas las problemáticas que niños y niñas cargan día a día, las mismas que les cohartan el futuro